Información Útil

♥ ¿Que es un Cupcake?La traducción literal de cupcake, sería “pastel de taza”. ¿Por qué? Porque fueron ideados para que un cupcake pueda satisfacer a una persona.Esta elaborado por un bizcochuelo suave y aireado, y decorado con su Buttercream (una crema suave y sabrosa a base de manteca y azucar).

¿Que es un Cake Pop?
Un Cake Pop es una bolita de bizcochuelo bañada en chocolate o caramelo. Es una receta original y muy sabrosa. El bizcochuelo puede ser de chocolate, de vainilla y de limón.

¿Como elijo el sabor y el color de mi Cupcake?
El gusto de cada Cupcake es diferente y delicioso. Por eso contamos con una variedad extensa de sabores y opciones, para cada persona.
En una docena se pueden incluir hasta 3 sabores diferentes. Y en media docena, 2 sabores diferentes.

¿Como Compro sus productos?
En Ainokeki Cupcakes no tenemos stock permanente ni un local de ventas. Los pedidos se pueden hacer via mail a ainokeki@gmail.com o contactandonos en nuestra página de Facebook.

¿Con que anticipación hago mi pedido?
Lo que conviene es hacer tu pedido con 3 días de anterioridad para poder coordinar entregas, gustos, colores , etc. Diferente es si es un pedido para un evento o cantidades mayores a los 50 cupcakes. En ese caso, deberías hacer tu pedido con 5 días de anticipación.

¿Cuantos Cupcakes por persona se calculan?
Es una desición muy personal. Lo que se sugiere es  1 cupcake por persona, aunque muchos de nuestros clientes calculan 2 y hasta 3 cupcakes. Si estan planificando servirlos en un evento, muchas veces prefieren pedir menos, si no es que reemplazan a la torta.

¿Como sé si me van a gustar los Cupcakes?
Lamentablemente, al no tener local de venta ni stock permanente, te ofrecemos un sample (prueba) de 4 cupcakes a $40.

¿Cómo conservo mi pedido?
El packaging de nuestros cupcakes es térmico. Hay que tener en cuenta que la masa del cupcake es muy aireada y es recomendable consumirlos durante los 2 días de haberse comprado, pero pueden mantenerse en la heladera.

¿Como abono mi pedido?
Al momento, solamente se pueden abonar en efectivo y/o depósito bancario.

¿Como retiro mi pedido? ¿Se hacen envíos?
El retiro de tus cupcakes lo podes hacer personalmente, estamos ubicados en el área de Caballito. También realizamos entregas a Capital Federal y Buenos Aires. Los envíos tienen un cargo adicional y estan sujetos a disponibilidad.